Este blog es para compartir todas mis aficiones,como son el punto de cruz,los bolillos y las manualidades.
Sean bienvenidas todas las personas que quieran pasarse por aqui y compartir mis aficiones.

Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

SAL Ackworth de Steve Rousseau

Hoy os voy a poner un SAL que estoy realizando con el foro milpuntadas.
Es el SAL Ackworth de Steve Rousseau.Cada 10 dias hacemos una entrega,
ahora estamos con el 10ºobjetivo.Este es el 10ºobjetivo.
                                                                                
Y una vista general de como lo llevo.


Si os gusta,y quereis ver mas cosas de este diseñador aqui os dejo el enlace a su pagina:
http://needleprint.blogspot.com/2009/11/steve-rousseaus-fabulous-quaker-cushion.html

6 comentarios:

  1. Hola soy tu seguidora nº4,tambien estoy en el mismo foro.Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad Yolanda,hay que ver que bien se te da la aguja, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla Yolanda, te está quedando genial. Tengo unas ganas de verlo terminado.
    Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, gracias por tu visita,
    me gusta mucho como te va quedando este SAL, yo con este no me atreví !pero tengo tela de cosas pendientes!
    Con todo lo que me enviais!!!
    Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  5. Encantador o seu blog! Felicidades!

    http://creationsbelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. tienes un blog precioso, !!!a mi tambien me gusta el punto de cuz ,desde ahora te sigo,un besito.

    ResponderEliminar