Este blog es para compartir todas mis aficiones,como son el punto de cruz,los bolillos y las manualidades.
Sean bienvenidas todas las personas que quieran pasarse por aqui y compartir mis aficiones.

Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

Sal Estaciones Añales-Primavera Acabado

Hola a tod@s:
Vengo a dejaros la primavera de este SAL que hemos empezado el dia 1 en el foro milpuntadas
Ha sido muy entretenido coserla pues lleva varios puntos,me ha gustado muchísimo!!.
Estoy deseando empezar las otras partes.
Espero que os guste tanto como a mí.
Besos

6 comentarios:

  1. Te está quedando muy bonito! Te deseo un feliz fin de semana! Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo va quedando este trabajo amiga!!!!!!!!! y la colada de la bruja tambien esta lindisima!!!
    gracias por tu comnentario te mando un besito y que tengas un excelente fin de semana ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dije en el foro Ninfo, te quedó muy bonito. Y me diste una buena idea, porque a partir de lo que te dije decidí hacer los cuadritos en vertical y luego hacer al lado los de las otras staciones para formar un sólo cuadro grande. Así es que, gracias por la inspiración. Jejeje.
    Un gran abrazo linda y que tengas un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando genial y el panal de las abejitas me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdades que este diseño es muy fino y queda precioso!

    Pasaté por mi blog que tienes premio

    ResponderEliminar
  6. Querida, tienes un premio en mi blog. Pasa por él cuando gustes. Besitos.

    ResponderEliminar