Este blog es para compartir todas mis aficiones,como son el punto de cruz,los bolillos y las manualidades.
Sean bienvenidas todas las personas que quieran pasarse por aqui y compartir mis aficiones.

Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

Regalos para mi amiga Chus

Hola a tod@s
Hoy vengo a poneros unos regalos que le hice a mi amiga Chus ,por el día de su cumpleaños.
Estan realizados en punto de cruz y con el método del cartonnage.También le añadí unos detallitos para los niños que como a todos,les gustan que se acuerden de ellos,y ¡¡les encantaron!!
Os recomiendo que os paseis por su blog http://elsitiodechus.blogspot.com/ vereis en él cosas preciosas y a una mujer encantadora y muy amigable.Y además os encontrareis cantidad de trabajos hechos por ella,punto de cruz,patchwork,pintura sobre crital,scrap,etc...o sea de todo,seguro que no os arrepentis de visitarla.
Un blog de notas.El diseño que escogí para el blog de notas y el portaagujas es Ou sont cachees mes aiguilles?,de Alix Imagine,casa distribuidora Au fil des Reves.
Un portaagujas con buscatijeras
Unos llaveritos y un broche.Si os gustan los llaveritos del gato y el conejo,los teneis en el blog de esta chica rusa que hace unos diseños gratuitos preciosos http://olgamaxden.blogspot.com
Y Bob Esponja
Espero que os gusten.
Muchos besitos.

domingo, 2 de octubre de 2011

Ya lo tengo conmigoooo!!!!

Hola,muy buenas tardes a tod@s.
Vengo a poneros una entrada muy gratificante para mí.
En el mes de Junio participé en el sorteo del blog de mi amiga virtual Tere ,y resulté ser la ganadora,¡¡¡viiiivaaaaa!!!.Por fin podría tener en mis manos unos de los fantásticos trabajos que realiza,poder admirarlo y tocarlo.Ver de cerca lo fantásticamente bien que trabaja y lo perfecto que lo deja.
Deciros que es una delicia tenerlo,que es precioso y maravilloso!!!!.
Por ciertas cuestiones no me llegó hasta el lunes y cuando me puse a desembalarlo y a curiosear todo lo que traía,¡¡¡Oh sorpresa!!!! me encuentro con que me manda un anillo delicioso,de los que ahora se ha volcado en realizar,dentro de la cajita.
¡¡¡Muchísimas gracias por todo Tere!!!,como ya te dije me encantó,es fantástico.
Y no os olvideis de pasaros por su blog http://elrincondetauro.blogspot.com/ ,tiene verdaderas maravillas y os puedo asegurar que no os arrepentireis.
Aquí os dejo unas fotitos para que podais admirar lo que me envió,aunque las fotos no hacen justicia.Al marco ya le puse una foto de mi hija cuando tenía 2 añitos,así que ya lo estoy estrenando.
Muchos besitos.